Buscar este blog

lunes, mayo 31, 2010

Greg Sánchez, Hipocresía de PAN y PRD

Editorial

Nuestras Noticias

El caso del candidato de los partidos de izquierda Del Trabajo, de la Revolución Democrática y Convergencia Nacional, Gregorio Sánchez, quien fue detenido por la Procuraduría General de la República, ha terminado por exhibir a los dirigentes de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, particularmente.

Aunque fue el propio presidente de la república quien declaró que estos cuatro partidos fueron informados, oportunamente, que el entonces alcalde de Benito Juárez, del que Cancún forma parte, era investigado por los delitos que finalmente lo condujeron a la cárcel.

Por ello, los panistas declinaron ir en alianza por la gubernatura en Quintana Roo, con quienes sí va en Puebla, Oaxaca, Sinaloa y Durango, por mencionar sólo algunos de los estados donde PAN y PRD decidieron unir fuerzas para tratar de ganarle al PRI.

Es decir, los partidos que ahora protestan por la detención de su candidato, incluido a un oportunista PAN, pretenden que la gente olvide que fueron advertidos de que candidato era sujeto de una investigación que distintas instituciones del gobierno federal, panista por cierto, llevaba a cabo.

Ahora, panistas y perredistas van a marchar en Quintana Roo unidos mano con mano, echándole la culpa al gobernador de Quintana Roo, como si éste fuera el culpable de dos situaciones: una, la de haber designado como candidato a Greg Sánchez, a sabiendas de que era un presunto delincuente, y dos, que el gobierno estatal hubiera fuera el culpable de la detención de Greg Sánchez.

Las palabras del dirigente nacional perredista son una clarísima muestra de la podredumbre moral que hay en ese partido, al asegurar: “no vamos a permitir que por capricho del gobernador, se pretenda que Gregorio no ejerza sus derechos políticos".

Lo metió a la cárcel el aliado del PRD en estas alianzas, el panista presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, pero el hipócrita y lacayuno dirigente nacional del PRD afirma que Greg Sánchez está en la cárcel por un capricho del gobernador de Quintana Roo.

Semejante desvergüenza e hipocresía sólo pueden ir de la mano de Jesús Ortega y César nava, dirigentes nacionales del PRD y del PAN, respectivamente.

Y usted, amable radioescucha, ¿qué opinión tiene al respecto?

No hay comentarios.: