Buscar este blog

sábado, septiembre 16, 2006

A manera de bienvenida

La insistencia fue demasiada. Primero fue: ¿cuándo vas a poner tu página web?, luego, ante mi renuencia a hacerlo, mi esposa y mis hijos, particularmente mi hija Lourdes Patricia, insistieron para que abriera mi blog. Mi respuesta fue la conocida: luego lo hacemos. Pero ya me fue imposible decir que no. Mi hija, como ya había hecho antes, creó este blog y me obligo a hacer una selección, una recopilación, de algunas colaboraciones escritas para Ecos de la Costa y Diario de Colima, así como para la XERL, en el programa "Angel Guardián", en la Sección: En la opinión de...", que, hice durante algún tiempo los martes a las 8:27 de la mañana.

No son las que hubiera querido "subir", sino las que tuve a la mano. Las sobrevivientes a tres discos duros dañados, y algunas que pude recuperar por otros medios.

Este que hoy se abre es un espacio de reflexión y, así lo espero, divertimento. Durante muchos años escribí en diarios locales, aquí en Colima, México.

No son nada del otro mundo. Son, simplemente, asuntos vistos desde la óptica de la periferia, de la provincia, de lo que ocurre en el país, en el mundo y, principalmente, de Colima.

A quienes, eventualmente, lleguen a este espacio, los invito a expresar su opinión acerca de los distintos temas aquí comentados.

1 comentario:

Diablito Rojo dijo...

Miguel, ya le eché una ojeada a tu blog. Luego, con más calma, le daré una leída.