Buscar este blog

lunes, noviembre 08, 2010

APIMAN, Buenas Noticias

Editorial

Nuestras Noticias

Buenas noticias hay para los manzanillenses, porque hoy por la mañana se abrió a la circulación el tramo comprendido entre el crucero de Las Brisas y la sucursal de Banorte y el próximo lunes podría estarse entregando el tramo que lleva hasta el hotel Marbella.

La obra es de suma importancia porque significa que la principal vía turística en Manzanillo, el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, podría ya ser utilizado, en los tramos ya mencionados, lo que vendrá a mejorar significativamente la calidad de vida de los manzanillenses, así como de los visitantes de este importante destino turístico y comercial.

La conjunción de esfuerzos entre el ayuntamiento, que gestionó las obras y luchó para hacer la modificación de las mismas, y la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo, APIMAN, que es la responsable de aportar los recursos, concursar las obras, supervisarlas y de entregarlas ayuntamiento porteño, empieza a dar buenos resultados y serán mejores todavía cuando la obra esté concluida y entregada formalmente al ayuntamiento.

Es importante destacar que la obra no está construida totalmente en el tramo que se abrió a la circulación, pues aún hacen falta los retornos y otras artes carreteras que son necesarias para la óptima utilización de esta vía.

Sin embargo, resulta entendible la decisión del alcalde de abrir a la circulación este tramo para disminuir las molestias que se causa a quienes por allí circulan.

En este sentido, resulta importante explicarle a la sociedad que en un tiempo determinado será necesario volver a cerrar esta arteria para hacer las obras que hacen falta para dejarla totalmente terminada y funcional.

Por supuesto, todos nos molestamos cuando nos obligan a ir más despacio o dar un rodeo para ir a nuestro destino, pero cuando los resultados están a la vista, las molestias se olvidan porque se ven los resultados positivos de la gestión y de la acción gubernamental.

Bien, muy bien por Nabor Ochoa López, presidente municipal de Manzanillo, quien ha demostrado que tiene capacidad de gestión y muy también por Enrique Michel Ruiz, director general de APIMAN, quien con hechos demuestra su interés de trabajar por Manzanillo, sin rollos y sin enfrentamientos que a nada bueno conducen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me las vas a pagar maldito imbécil vale mierda